FAQ
Alergia, restricciones dietéticas y seguridad
Sí, todos los productos de COCOON son sin lácteos.
Absolutamente. Todos los productos de COCOON son naturalmente sin lactosa.
Nuestros productos son veganos. No hay ingrediente de origen animal, subproductos o derivados en estos productos, y el calcio que usamos en estos productos se deriva de la piedra caliza natural. Todas las otras vitaminas utilizadas para fortificar estos productos son a base de vegetales.
Sí, todos los productos de COCOON son sin lácteos, sin lactosa y sin caseína, y pueden ser adecuados para personas con alergias a productos lácteos.
Una alergia a los lácteos es una sensibilidad extrema a las proteínas en los productos lácteos y no debe confundirse con la intolerancia a la lactosa. Las alergias a los lácteos pueden variar desde la indigestión leve a la anafilaxia, que es una reacción aguda. Las personas con intolerancia a la lactosa tienen dificultad para digerir el azúcar natural en la leche, lo que puede causar molestias estomacales.
Sí, todos los productos de seda son sin gluten y pueden ser adecuados para personas con alergias al gluten. Tenemos protocolos establecidos para detectar y prevenir la contaminación.
No, nuestros productos no están diseñados para reemplazar la leche materna o la fórmula infantil.
Ingredientes y procesamiento
COCOON utiliza almendras seleccionadas en Estados Unidos y son libre de GMO.
Sí, utilizamos pasteurización a temperatura ultra alta (UHT) para garantizar que nuestros productos estén libres de microorganismos dañinos.
Envasado, almacenamiento y frescura
Nuestros productos no necesitan refrigerarse hasta que se abran y permanecerán frescos hasta la fecha impresa en la caja de cartón, generalmente hasta ocho meses después de la fecha de compra. Una vez abierto, deben consumirse dentro de 3 a 7 días y mantenerlas refrigeradas. No es inusual que nuestros productos se mantengan buenos después de la marca de los 7 días; sin embargo, solo garantizamos que serán válidos de 3 a 7días una vez abiertos.
Nosotros no lo recomendamos, aunque la congelación no afecta su seguridad o valor nutricional. Los productos puedan cambiar de textura cuando se descongelan. Sin embargo, la bebida de almendras se desempeña bien en las recetas de postres congelados.
Por otras consultas por favor envianos un e-mail